/* inicio del codigo de spoilers (1 de 2) */ .commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} /* fin del codigo de spoilers (1 de 2) */ -->

martes, enero 26, 2010

Como una sombra...


Claudio, eres tú??

Mi socio del paradero?... del Lastarria?... Salvador?... por ahí creo que te vi en una foto, que loko esta custion de face, no?. Buuu se que ha pasado ene tiempo y nunca hablamos de apellidos mmm, pero cuántos Claudios puede haber?...jajaj!

Eso... la duda mata, sabías?; asi es que mejor la mato yo primero.

K. (del Carmela...)

pd: la última pista... la "359" antes de las 7:30´:)

2 Comentarios:

A la/s 7:41:00 p. m., Blogger Steparius dijo...

me hubira encantado ser esa persona..

cuantas historias compartidas
cuanta realidad cuanta locura

SE FELIZ
KEEP SMILING!

 
A la/s 11:52:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Claudio, eres tú…

No pretenda ser otro. Usted es encantador; demasiado al parecer, diría yo.

feliz ya soy.
Y ahora me sonries tu...

-...Graciasss+!!-

:)

 

Publicar un comentario

<< Página Principal