/* inicio del codigo de spoilers (1 de 2) */ .commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} /* fin del codigo de spoilers (1 de 2) */ -->

jueves, agosto 27, 2009

I want my coffee

miércoles, agosto 26, 2009

Escaleras Arriba

¿En que pensará cada una de estas personas?. ¿Que es lo que desearán expresar estos contorsionados rostros? ¿Por qué no puedo más que olvidarlos al instante?

¿Cuales serán los anhelos, sueños, letargos, tristesas y soledades de todos estos seres? ..Cada uno valioso por si mismo pero diluidos entre la masa.

-Bien podrían pensar en el amor, en terminar la jornada de trabajo y encontrarse con sus parejas, animales esperándolos en la puerta de la casa, un buen libro sobre el velador o la mitad de un cigarro por fumar.-

-O mal podrían pensar en destruir. En apedrear sus lugares de trabajo, huir de las deudas, no pagar los impuestos y dormir en la calle-.

-Tantas verdades como personas-

¿Cuanto de niños, borrachos y locos quedará en estas emancipadas almas juveniles?

-lo suficiente como para no perder sus empleos
-lo suficiente como para no arrancar de casa
-lo suficiente como para no atropellar ancianas
-lo suficiente como para no desnudar el alma

Y tu que me ves desde el otro lado del espejo

-¿Sorprendido de encontrarme?-

Ya no lo creo ..siempre y cuando no comentes que tan joven y tan viejo estamos ..dime una cosa: ¿A donde iremos a parar esta mañana de invierno?

- Iremos a fumar flores ..a bebernos el infierno.

domingo, agosto 02, 2009

Blue Morning

Digamos que no era siquiera la hora de llegar temprano a clases, la reunión o alguna cita en la oficina. Ese no era el punto.

Tarde como siempre pero solícitamente apresurado y desentendido intentaba no observar el rostro de las personas ahí presentes, pretendía verse un tipo resuelto y con grandes objetivos en la vida.

No obstante en cada trayecto de viaje creía tener la oportunidad de encontrar en algún vagón, por las escaleras o en algún pasillo a ese ser que en algún tiempo pasado flechó su taciturno corazón no correspondido.

Estos no son los tiempos como para pensar en el amor se decía, a la vislumbre de un malhumorado sol de agosto. Pero ahí estaba ella, tras la ventana, en dirección contraria, esperando, (supongamos que por una vida), al otro lado del andén del metro que se lo llevaba a él lejos, tan lejos como para que ella no lo recordara, en ese preciso instante, nunca mas que como a un buen amigo.