Para el día de su cumpleaños
tocó guitarra
cortó las cuerdas
las enredo a su cuello
e intentó buscar el cielo
más allá de las vigas podridas
del parrón que lo vio crecer
/* inicio del codigo de spoilers (1 de 2) */ .commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} /* fin del codigo de spoilers (1 de 2) */ -->
Bitacora de lo cotidiano. Habitante de la naturaleza muerta en una ciudad llamada Santiago.
2 Comentarios:
Parece ke algunas de estas palabras ya las jabía leído en otro momento en este blog, para un cumpleaños tuyo parece... y era otro el final.
Bueno sabes, tengo ke asumir una cosa, vine a tu blog y leí todos los textos ke no habia leido, e incluso vi la web de los 14 discos de anathema ke a todo esto no encontré... parece ke ya pasaron. Pero sabes me pasó algo extraño... La canción de Anathema me dejó loca. la cagó. Parece ke me llevaba al cielo y me atraía de vuelta, me kedó dando vueltas todo el rato y es mui linda, la musica, la letra no sé ké dirá, pero la música uhhhh me mató!! Y eso me agueoné tanto, ke no me puedo concentrar en escribir otra cosa... Tiene una mina Anathema??
Te cuidas y tamos en contacto, escaso pero contacto igual, jeje.
PD: Todavía ta trabajando??
Bonito pero triste,se puede buscar el cielo de otras formas¿no crees?por ejemplo soñando.Me ha pasado algo curioso con la palabra parron aqui decimos parral intuia su significado pero parron lo decis solo los chilenos(lo he mirado).Saludos desde el mediterraneo.
Publicar un comentario
<< Página Principal