/* inicio del codigo de spoilers (1 de 2) */ .commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} /* fin del codigo de spoilers (1 de 2) */ -->

viernes, agosto 05, 2005

Lenguaje nimio
Omites y permites
Lo que percibes
como el juego de la vida

Un vasto océano de recuerdos
Que en el curso de su ascenso al pasado
dice todo no fue mas que una veta de agua
Por un difícil cause

Que sentencia reminiscencias
a no leer
no escuchar
no sentir

Manantial disperso de vida
sentido de un ser en transito
al lado de mil voces apresuradas

Solo me gustaría escuchar algo de tu parte
Solos y con un lenguaje reverso
un lenguaje esquimal
para darle a lo bueno mil definiciones
Y a lo malo nada en particular

2 Comentarios:

A la/s 11:26:00 p. m., Blogger BIOluz dijo...

la respuesta es que me gusta compartir...
no es dificil tener lugares sino llenarlos de color...
muchas gracias por pensar que lo que escribo la tiene...
a veces si lo reflexiono y otras veces considero que eso es ego ajeno a mi misma...

Ahora mismo lei solo el 1er texto + bien el ultimo que colocaste y esta buenisimo pero los grabare para leerlos en mi casa y luego comemntarte como me gustaria hacerlo ya que recien escribi muchos post y mis ojitos tienen sueñito,ad+ que debo buscar cosillas para mis hermanitas...
enseriu muchas gracias por responderme altiro..
nus evmos el lunes
cuidate mcuho
una flor de chocolate con centro de mazapan

 
A la/s 11:47:00 p. m., Blogger Steparius dijo...

ohhh yo que soy poco antojado!
ajajaj
la flor de chocolate con centro de mazapan me la debes entonce see?...
:P

 

Publicar un comentario

<< Página Principal